1 de octubre de 2010

MENSAJE DE LAS BELUGAS

 " El sentimiento de odio no es sino puro Amor congelado. Expresa e irradia el Amor que eres, libéralo y no permitas que se congele. El planeta que habitas es una bellísima manifestación de Amor. SOLO EL AMOR IMPORTA"

Solo el Amor importa. La primera vez que recibí un mensaje telepático conscientemente de un animal (una ballena azul), fue este. Me lo dijo como contestación a mis avisos para que no se acercara a las barcos balleneros, ni ella ni sus congéneres, mi intención era prevenirlas de un peligro del que, yo consideraba, no estaban al tanto. Su respuesta fue "No importa. Solo el Amor importa".
Me pasé un buen rato insistiendo a aquella ballena en lo trágico del asunto pero su respuesta era siempre la misma "No importa. Solo el Amor importa"  Estaba apunto de darme por vencida suponiendo que no me llegaba a entender cuando me dijo "La que no entiende, aún, eres tú"  En ese momento sentí que era cierto, que no llegaba a comprender, no sabía qué, pero comprendí que era yo quien no comprendía, no la ballena a la que estaba bombardeando con imágenes cada vez más gore para ver si se unía a mi manera de ver las cosas.
Hoy la vida me pone en especial disposición de demostrar qué, de toda la sabiduría contenida en aquel mensaje, he logrado entender por el momento y las belugas, esta vez, se conectan para enviar este magnífico mensaje. Lo comparto con vosotros con todo el Amor que he logrado liberar en mi corazón hasta el momento. Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario