22 de diciembre de 2010

ENERGÏA FELINA

La energía de los gatos y los felinos en general tiene una cualidad específica. Los gatos, simplemente con su presencia, son capaces de "limpiar" la energía, más concretamente lo que la energía felina hace es elevar la vibración de las energías densas.
 En algunos paises del Este, al construir una casa nueva, una vez la estructura está completa y antes de decidir donde poner cada habitación, dejan que un gato pase el día en la casa. Allí donde el gato se para a dormir es donde se construye la chimenea, pues el fuego purifica de la misma manera que lo puede hacer un gato.
Hoy en día hay una especie de baby boom entre la población felina en especial en los nucleos de asentamiento humano (al menos en España es un hecho que me consta)
Los gatos quieren que sepamos que tiene su motivo. El cambio profundo energético que está teniendo lugar en el planeta afecta desde hace un tiempo muy de lleno a los humanos y su manejo de las emociones (energías de la cuarta dimensión) cada vez estamos más en contacto con la cuarta dimensión, con el astral, en especial con su parte más cercana a la tercera dimensión que es lo que llamamos el bajo astral.

Los gatos nos ayudan con este cambio y a aprender a manejas las energías astrales, por lo tanto, si un gato llega a tu vida, piénsatelo antes de rechazar su ayuda. Toda ayuda es poca e impagable a la hora de aprender a entender y manejar estas energías.
"Su misterio…. desde el inicio de los tiempos nos han enseñado los cantos de las sombras……… para honrar al espíritu" K T
 Un fuerte abrazo y felices fiestas.

3 comentarios:

  1. Tras leer este texto,me hace reflexionar,pues hace unos mese encontramos una amiga y yo un gatito recien nacido.Estaba junto a un hermano suyo que ya habia muerto,por lo que decidimos cogerlo,lo limpiamos y durante dos días lo intentamos alimentar,pero al levantarnos el tercer día ,fui a verle, tenia una pata muy hinchada y estaba lleno de bichos,por lo que decidimos llevarlo a un refugio donde yo creo que lo acabaron sacrificando ,pues debia de tener menos de 10 días y alli nos dijeron que no se podia hacer más por él o ella.....La verdad es que aunque me dan alergia los gatos pensaba quedarmelo...y tras leer esto no sé que pensar la verdad....

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez mi recomendación sería que no lo dudes, llévalo a un veterinario que apueste por la vida y te ayude a sacarlo adelate. Incluso si se quedara cojito, un gatito hoy en día es un tesoro.
    No existen los enuentros casuales con animales, siempre nos traen algún mensaje para ayudarnos a crecer y llevar unavida más felíz.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS GATOS EN TODAS SUS PRESENTACIONES !!!!

    ResponderEliminar