26 de enero de 2015

EL SONIDO DE LA CARACOLA "OU KA LEO O KA PU"

Existe la creencia,  sostenida por los Kahunas (aquellos que comunican con los invisibles) de que las islas Hawaii son parte del continente perdido de Mu.

De hecho en una de las islas, Mahui,  existiría una zona que fue sostenida por "los guardianes"  y nunca llegó a sucumbir a las aguas.


Mu, en el lenguaje nativo hawaiiano significa Silencio. Fueron varias las épocas por las que paso este continente perdido, pero algunos recuerdan un tiempo en que no era necesario hablar en Mu.  Humanos y demás especies se comunicaban entre si a través de telepatía, conectados todos desde el corazón. ..
Los humanos de Mu vivían alineados con su corazón y desde ahí manifestaban su realidad.
La energía de la Diosa estaba siempre presente, ella era venerada por todos alli y cada corazon de Mu custodiaba con celo su más grande Verdad:
"Solo el Amor importa"
El lenguaje hablado era utilizado en Mu en contadas ocasiones,  principalmente en
cantos y siempre con una gran conciencia de ser un canal de manifestación de lo sagrado.
El dialecto hawaiiano contiene muchas reminiscencias de aquella lengua sagrada manteniendo la fuerza creadora y el sentimiento sagrado.
Ellos dicen:
"Aia ke ola I ka waka: Aia ka make i ka waha"  La vida está en la boca,  la muerte esta en la boca
Nos invitan así a ser siempre conscientes de aquello que exhalamos pues es con ese aliento que creamos la realidad a nuestro alrededor.

Los Kahunas saben bien de la importancia del sonido en la sanación y en cualquier intento de manifestación. Esta sabiduría se contiene aun en el lenguaje nativo Y por ello utilizan un o'o no,  o canto sagrado para conectar diariamente con su alma y unirse a Hihiloa,  el Arbol de la Vida que conecta todos los corazones Del planeta al de la misma Diosa.
"A'u o Ie" (Estoy unido al flujo sagrado del espíritu)
Cantar repetitivamente este o'o no cada día afianzará tu conexión al espíritu ya la vida y te mantendrá  alineado a tu corazón.


Desde hace unos años esta energía, la energía del Sagrado Femenino,  de la Diosa, la Tierra, resurge con fuerza.
En las islas corre la voz de que Ella llama de vuelta a casa a aquellos que un día la amaron y sirvieron en Mu para despertar sus memorias y recordarles su misión.  Ellos portan aun Mu en el corazón y darán noticia a su alrededor de la sabiduria del continente perdido.  Sabiduría del Amor en la Tierra.

De entre todos aquellos que sean llamados por la Diosa de a Mu surgirán de nuevo las Mensajeras azules, defensoras de la Verdad de la Diosa.

Será através del canto que las Mensajeras de la Diosa canalizarán de nuevo esta sabiduría,  este sentir... a su alrededor tendrán sus propios vocer@s que se harán eco de las enseñanzas que ellas transmitan. 









En Lemuria estas mensajeras fueron consideradas diosas de la Verdad, la cual defendían con amor y fiereza.  Conectadas con el lejano planeta Lyra,  a través del cual se dice,  entra la más elevada Verdad en nuestro Universo, y con los leones blancos, del mismo origen.
Los voceros aprenderán de ellas, entre otras cosas, la impecabilidad para trasmitir esta sabiduría porque la Diosa no hace concesiones. Si un vocero pierde su impecabilidad su conexión con la Verdad será automáticamente cortada.

Tal vez se trate solo de una leyenda. .. o tal vez sea una realidad que está teniendo lugar en este mismo instante. Solo el corazón sabe. 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)
El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobretodo esto:

    Desde hace un par de años esta energía, la energía del Sagrado Femenino, de la Diosa, la Tierra, resurge con fuerza.
    En las islas corre la voz de que Ella llama de vuelta a casa a aquellos que un día la amaron y sirvieron en Mu para despertar sus memorias y recordarles su misión. Ellos portan aun Mu en el corazón y darán noticia a su alrededor de la sabiduria del continente perdido. Sabiduría del Amor en la Tierra....

    Que "casualidad" que hace justo ahora dos años que contacté por primera vez con estos maravillosos mensajes y con el Camino de la Tierra, Mariví !!!

    Cada vez me siento más cerca de la Tierra, nuestra Madre, y de todos los seres que la habitan: Animales, Arboles, Minerales.... todos ellos me van enviando sus mensajes ... y luego cuando leo los tuyos... todo está en conexión y es maravilloso.... Ahó !!!

    Núria Folch Hernández

    ResponderEliminar
  2. Pastor de vacas y la doncella que saluda.

    ResponderEliminar