3 de mayo de 2015

WESAK, LUNA LLENA DE TIERRA Y AGUA

.
WESAK Luna de iluminación con la energía del Toro, de unión del Sol y la Luna. Luna fuera de la Dualidad... Días de intensidad y aterrizaje. Momento de intensa iluminación en nuestro planeta en los que mucho de lo oculto en nuestro subconsciente sale a la luz.
Encuentros extraños, sueños enigmáticos, insomnio y nerviosismo que anuncia la necesidad de una rendición.

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival de Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particulamente en este momento." Djwal Khul

Momento de responsabilizarse y ver en ello  no la carga, sino la oportunidad de crecimiento y liberación espiritual que es.

Aqui va la propuesta desde Crea Vida:
Pide esta noche a la luna, más que nunca, luz sobre esas partes de ti que se mantienen en sombra y controlan desde la inconsciencia tu vida. Pídele que te ayude a verlo desde la visión de la Unidad y la Concordia.
Deja agua bajo la luna esta noche con ese propósito y lava tus ojos con gotas de ese agua hasta la próxima luna nueva. Prepárate para entender y comprender lo que tanto te ha mortificado.
Rodéate de flores en estos días, pasea entre ellas, recolecta algunas para que te acompañen en tu casa... Ellas sostienen la belleza necesaria para encontrar la dicha en la magia de estos momentos. 
Encuéntrate un poquito más y agradece.
Disfruta sin drama de estar vivo





© Mariví Simona (www.entrespecies.com)
El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario