28 de junio de 2015

MENSAJE DE LAS SERPIENTES Y LOS DRAGONES

 Cuando el otro día comenté mi contacto con el dragón a través  de una Red social un montón de gente se sorprendió.  ¿Existen los dragones? ¿A que te refieres con eso de un dragón?
Bien, yo a estas alturas estoy convéncida de que todo aquello que podamos imaginar  existe. Estoy tan segura de eso como de que nos quedamos muy cortos cuando definimos el significado de la palabra Existencia.
Pero eso está cambiando ya. Nuestra conciencia se va ampliando al tiempo que nuestras capacidades sensitivas florecen y eso hace posible que nuestra realidad comience a enriquecerse nuevamente con otras realidades que llevaban largo tiempo ignoradas.
Los dragones nunca se fueron pero si han sido largo tiempo ignorados en nuestra realidad, y ellos no hacen por integrarse en ella,no funciona así,  mientras nuestra realidad no permita altos niveles de libertad del ser no podemos acceder a ellos.
Los dragones son guardianes de la ancestral sabiduría de la fuerza vital. La sabiduría del aspecto más temido e incomprendido de la Diosa y sin embargo, aquella por la cual estamos vivos.
La buena nueva es que, según la energía de este año va subiendo de frecuencia,los dragones empiezan dejarse ver por más y más humanos. Los observan, los sienten y se dejan sentir.
Entrar en contacto con la energía de un dragón nunca nos deja indiferentes. Su intensidad amplifica todos los aspectos de nuestro ser con los que el dragón elige ponerse en contacto, se disparan las frecuencias y todo queda expuesto. El dragón nos desnuda y solo permanece la Verdad de los que somos y hasta que punto lo somos... o hasta que punto aun no...
No son de muchas palabras, su expresión tiende a ser mas sensorial, con increíble riqueza de matices. Pero en ocasiones se permiten algunas frases que contienen la idea general de sus mensajes.
El dragón que me expreso el mensaje que hoy voy a compartir en CREAVIDA paso dos dias cara a cara conmigo, sintiéndome y dejando que aprendiera a sentirle y descubriendo su increíble riqueza sensorial.
Siento que las células de mi cuerpo han ido despertando a un nivel de intensidad vital que no recuerdo haber experimentado en este cuerpo antes... Tal vez de bebe? no sabria decir. Pero si puedo decir que el vocabulario de mi cuerpo ha aumentado, es la mejor manera que tengo de explicar lo que he estado sintiendo y aun, en meditaciones, sigo sintiendo.
Mi dragón viene a llevarme con él, quiere que aprenda a cabalgarlo, y para ello no ha escatimado en detalles para ayudarme a sentir como es que tengo que realinearme con mi Verdad, en que espacios de mi ser, en que momentos de mi caminar necesito recuperar mi compás para poder salir volando  en su lomo, como esta llamado a ser.
Para ayudarnos a reconectar con esta energia de los dragones comparten un mensaje en CREAVIDA que seguro a todos nos sirve para alinearnos un poquito mas con quienes somos.

"A través de tu cuerpo habla tu alma, guarda silencio y escucha con tus células, siente el palpitar de la vida en cada órgano, en cada tejido.
Tu cuerpo es un imperio que tu ser necesita liberar para poder habitarlo y así espíritu y vida, el y ella, se fundan en plenitud.
Aprende a reconocer tu instinto y a moverte desde el. Empodera tu cuerpo, olvida, dogmas y todo lo que sobre el creias haber aprendido y descúbrelo tal y como es ahora, en este momento... No le pidas, no le exijas, no pases por encima de el, escúchale con atención.
Siente tu cuerpo, despierta tu instinto, escúchale y él solo sabrá alinearse con tu corazón. 
Tu cuerpo tiene puertas dimensionales que desean ser traspasadas, pero la mente no puede guiar ese viaje.
Ser'a cuando tu instinto y tu corazón se alineen cuando comenzara nuestro cabalgar juntos.
No es ninguna prueba, es solo que no quiero romperte en mil pedazos. "

Reconetar con mi ser mas instintivo, empoderarle y permitir que se libere para que pueda asi conectarse con el corazón... Todas las partes del Ser quieren reconectar con su latido y ser de nuevo Uno consciente y vivo.
Las serpientes están anunciando esa necesidad de prestar atención al instinto, él solito está empoderándose, pero si no hacemos lo posible por que la mente le de su espacio se declararán guerras y surgirán batallas campales en ese Imperio que resulta ser nuestro cuerpo. Guerras entre hermanos.
Si atiendes al mensaje de las serpientes es probable que un dragón comience a rondarte, sabrás entonces que llegó el momento de entregarte por entero a este sentir porque se te está brindando la oportunidad de cabalgarlo, pero si lo montas antes de tiempo podría partirte en mil pedazos.


Os dejo un video estupendo y misterioso tomado en el lejano Oriente, donde los dragones nunca fueron olvidados.




© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

6 comentarios:

  1. Gracias! Por transmitir los mensajes que los animales llevan años gritando! Yo no me he atrevido a contarlos. Gracias en nombre de tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu artículo sobre los dragones, en mi caso suponen el estado más puro de los elementos y cuando estoy en el mayor grado de trance. tengo escrito varios relatos en mi blog.
    te dejo el último cuento de mi experiencia en la moa de la montaña sagrada de los celtas
    https://wordpress.com/2015/06/21/en-la-moa-de-la-montana-sagrada/

    (k difícil es poner un comentario x akí :p)

    ResponderEliminar
  3. En tu caso y de algún modo en el de todos A. MII Los dragones son de cada uno de los elementos que componen la fuerza vital que crea todo lo que existe en la Tierra.
    Gracias por compartir tu experiencia! es importante que empecemos a tener claro que están ahi y que cuando interactúan con nosotros es importante no ignorarlos.

    ResponderEliminar
  4. eran criaturas obsesionadas con el movimiento, capaces de percibir la más ligera fluctuación dentro o en torno de ellas. Eran tan sensitivas al movimiento que éste constituía una maldición para ellas, algo tan terriblemente doloroso que su máxima ambición era encontrar la quietud.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariví :) . Cuando te dice que si lo cabalgas antes de tiempo te rompe en pedazos....podrías compartir tu interpretación de esta frase?
    Gracias por hacer que todo esto sea posible.
    Namasté ♡ abrazo de amor.

    ResponderEliminar